Nuestra Empresa

Comenzamos esta aventura siendo distribuidores para poder dar a conocer nuestros productos, ya que somos fabricantes con más de 40 años de experiencia, por eso el deseo de que nuestros productos lleguen a la mesa con frescura y con la misma calidad que se elaboran. Seguimos el proceso de ahumado más tradicional, respetando los tiempos de salado de secado para llegar al mejor producto, seguimos rigurosas normas de buenos hábitos para que nuestros productos pasen siempre nuestros certificados de sanidad.

Finalmente llega la distribución, tan importante como la elaboración ya que es imprescindible cuidar el producto y no romper la cadena del frio para así asegurar su éxito.

¿Sabías que?

Al igual que otros pescados azules, es una gran fuente de proteínas de alto valor biológico y con un alto contenido en omega-3 le reporta muchas cualidades cardioprotectoras, como ayudar a tener a raya el colesterol malo y los triglicéridos, y contribuir a la fluidez del torrente sanguíneo, lo que previene problemas como coágulos o trombos.
2019© La Mar de Ahumados
C/ Camino de Albadalejo, 38 (Olivar Rivero)
11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel: 615 761 575
E-mail: administracion@lamardeahumados.es
Aviso legal - Política de privacidad